Limpiar los boquerones, salar y rebozar en harina. Freír en abundante aceite bien caliente y poner en una fuente sobre papel de cocina para que absorba el aceite.
Tengo una foto de boquerones que hice en Abril con el mismo plato que tú, jajaja. Seguro que te los has comido muy a gusto, son tan sabrosos..... Besos.
Ummm que ricos, yo hay veces que preparo un adobo y los pongo un ratito para que cojan sabor los escurro bien, los harino y a freir y están ricos ricos. Un beso.
Los boquerones así, churruscaditos, son un vicio. Se pueden comer como las pipas, sin parar, jajaja. Hoy he comprado yo boquerones, tenían una pinta fantástica, tan hermosos que parecían sardinas. Los míos también caerán fritos. Besitos.
Mira que son ricos los boquerones fritos. Pero no todo el mundo les deja ese colorcito que tu les has puesto. En muchos lugares te los dan completamente achicharrados.
Enlazando gente llegué hasta aquí desde Argentina, me encantó hacerlo, ya que me encuentro con recetas muyyyyy sabrosas. Cariños www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com
yo chero"Boquerones fritos"...yum
ResponderEliminarque buenos esos bocartes ¡¡¡¡
ResponderEliminaren casa nos encantan
un beso
Es mi pescado favorito. Son sencillos de preparar y quedan deliciosos. Siempre son un acierto.
ResponderEliminarBesos!
Tengo una foto de boquerones que hice en Abril con el mismo plato que tú, jajaja.
ResponderEliminarSeguro que te los has comido muy a gusto, son tan sabrosos.....
Besos.
Ummm que ricos, yo hay veces que preparo un adobo y los pongo un ratito para que cojan sabor los escurro bien, los harino y a freir y están ricos ricos.
ResponderEliminarUn beso.
me encnatan lo sboquerones de todas manreras, pero fritos que delciia.
ResponderEliminarbesoss guaapaa
¡Me encantan los boquerones fritos!, una delicia.
ResponderEliminarBesoooos
Que ricos, pero es una fritura nada de sencilla, porque los pescaditos son tan pequeños que siempre he temido que se desarmen.
ResponderEliminarSe ve exquisito.
besos!
me encantan los bocartes!!
ResponderEliminarbss.
que ça doit être délicieux!!!
ResponderEliminarje suis tentée, j'adore
bonne soirée
Me encantan estos boquerones, Maryatem, así como la tortilla de calabacín y cebolla. Un besito y feliz finde!
ResponderEliminarLos boquerones así, churruscaditos, son un vicio. Se pueden comer como las pipas, sin parar, jajaja. Hoy he comprado yo boquerones, tenían una pinta fantástica, tan hermosos que parecían sardinas. Los míos también caerán fritos. Besitos.
ResponderEliminarSon un bocado delicioso!!En casa desaparecen enseguida.
ResponderEliminarBesets.
Mira que son ricos los boquerones fritos. Pero no todo el mundo les deja ese colorcito que tu les has puesto. En muchos lugares te los dan completamente achicharrados.
ResponderEliminarÇa doit être très bon.
ResponderEliminarmerci pour cette recette.
A bientôt et bon weekend.
Alaaa, con lo que me gustan los boquerones asi y el tiempo que hace que no los como, ahora mismo me los zampaba con una buena cerveza, un saludo.
ResponderEliminarJUAN
Enlazando gente llegué hasta aquí desde Argentina, me encantó hacerlo, ya que me encuentro con recetas muyyyyy sabrosas. Cariños
ResponderEliminarwww.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com