sábado, 8 de mayo de 2010

Paletilla de cordero al horno con patatas





Ingredientes:

- 1 paletilla de cordero
- patatas
- cebolla
- tomates
- ajos
- vino blanco
- aceite de oliva virgen
- agua
- sal
- pimienta

Preparación:

En una bandeja de horno poner, la cebolla cortada en rodajas, las patatas cortadas en trozos grandes, la paletilla, el tomate troceado y los ajos cortados en láminas, salpimentar, echar el vino blanco y el agua, rociar con aceite de oliva. Meter en el horno precalentado, a 190º, hasta que esté dorado.

26 comentarios:

Nadji dijo...

L'un de mes plats préférés.
Bon weekend.

Federica Simoni dijo...

mmmmmmmm..deve essere buonissimo! ciao!

Isa dijo...

que buena pinta tiene esa carne
se ve riquisima¡¡¡
un beso

Foodfit_photo dijo...

Madre mia que delicia!! Menuda pintaza tiene ese plato.
Un besiño.

María José Andreu Granados dijo...

Menuda paletilla, que ricaaa!!!!
BESITOSSS GUAPAA

Evy dijo...

Por dios,con lo que nos gusta a mi hijo y a mi el cordero.Estariamos todo el dia comiendo cordero al horno,mira que me gusta el cordero ehhh pues guisado no lo soporto.
Un besin

María dijo...

uffff cacho de receta

mese dijo...

El cordero queda buenísimo, pero las patatatas todavía mejor.
Besos

Marisa dijo...

Mmmm... si es que el cordero es delicioso y acompañado de patatas... riquísima mezcla.
"De la mar el mero
y de la tierra el cordero."
Un biquiño y hasta la vuelta Mariatem.

Pilar - Lechuza dijo...

En casa la paletilla es la parte del cordero que más nos gusta, lástima que cada cordero sólo tenga dos,ja,ja,
un biquiño

Juanriu dijo...

Hola Mariatem. esto es un clasico de muchas casas que esta muy bueno, un saludo.
JUAN

Angie Perles dijo...

Yo lo hago muy parecido y está riquísimo!!!! te ha quedado "churruscadito", como a mí me gusta. Un besito!

Juan Hernández dijo...

Mariatem, yo cuando lo hago pido que me corten en filetes es que así me gusta más. Soy de los que prefieren la carne muy hecha.
Esta que has hecho tiene una pinta fabulosa.
Saludos

Alazais dijo...

MMMMMM.... Me gusta mucho el cordero!
Un beso

Antuan dijo...

Mi plato favorito,me gusta mucho y esta tiene una pinta estupenda.

Saludos
Antuán

mamen dijo...

Que delicia de receta, y yo me la perdia, es que no doy abastos con tantos blog y tan poco tiempo, me encanta el cordero, un beso guapetona

CARMEN dijo...

Tiene una pinta riquísima y con las patatas.... en mi casa te dejan el plato limpio...jejej

besitos

Kako dijo...

hace siglos que no como cordero, que delicioso se ve esto!
Besos

Juan de Elche dijo...

No entiendo como no coge peso Vicen.
Un saludo de Juan de Elche.

PILAR dijo...

Vaya un lujo de plato. Yo no hago muchas cosas al horno porque no controlo mucho los tiempo pero este cordero se ve impresionante y lo probaré.
Besos!

Mesilda dijo...

Un clasico de los que nunca fallan,esta buenisima!!
Besets.

Unknown dijo...

mariatem, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, gracias por visitarme, me iba a perder esta delicia de paletilla, te ha quedado como a mi me gusta, buenisima!! un besote

MARÍA JESÚS dijo...

Qué rica se ve, aunque igual llego tarde para probarla ejej. besitos y feliz día...

fimere dijo...

un plat très convivial et très goûteux comme je les aime
bonne soirée

Celes dijo...

Me pierde el cordero, es mi carne favorita. Te ha quedado con una pinta deliciosa.
Bsss

Empar dijo...

Que bueno que se ve!
Normalmente suelo hacer pierna en lugar de paletilla porque le encuentro más carne. Je jeje.
Un beso.