domingo, 27 de marzo de 2016

Pastel de queso japones




Ingredientes:

 - tres huevos
-  120 g. de chocolate blanco
-  120 g. de queso crema


Preparación:
 Separar las yemas de las claras y reservar las claras en la nevera. Precalentar el horno a 170º. Poner en un cuenco el chocolate blanco y derretir al baño María, añadir el queso crema en el cuenco y remover, incorporar las yemas de huevo y mezclar todo muy bien. A continuación batir las claras a punto de nieve e incorporar a la mezcla anterior con  movimientos envolventes. Forrar un molde con papel vegetal y untar con un poco de aceite, echar la mezcla en el molde y meter en el horno al baño María. Dejar el pastel a 170º durante 15 minutos, bajar la temperatura a 160º  y dejar otros 15 minutos, apagar el horno y dejar el pastel otros 15 minutos más dentro del horno, espolvorear con azúcar glas y dejar que se  enfríe.

12 comentarios:

Alicia Gómez Meléndez dijo...

Qué rico, tiene un aspecto muy tentador. Está en mi lista de recetas pendientes por porbar y viendo cómo te ha quedado quizá no tarde en hacerlo.Besos.

Pinkopanino dijo...

Sembra buonissimo e semplice!!
Brava!!!

La cocina de Cris y Laura dijo...

que rico¡¡ me parece genial este pastel.
besos crisylaura

imaginacion dijo...

pues que ricura no?.
Me ha encantado y me imagino que muy cremoso y suave .
besos

Unknown dijo...

Que buena pinta, y que sencillito parece de hacer, me lo apunto. Un saludo desde experienciasconlafamilia.blogspot.com

Lola Martínez dijo...

Exquisito pastel que tengo ganas de hacer y que te ha quedado y explicado estupendamente. También encuentro que tienes un blog muy interesante, me alegro de conocerlo.
Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

Merchi dijo...

Que pastel más rico, en casa nos encanta y es tan sencillo de hacer que me parece hasta pecado no prepararlo de vez en cuando. Te ha quedado estupendo.

Besines

PINKY dijo...

Un pastel que esta riquisimo y a ti te quedo genial
besinos

LiriBloguera dijo...

Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

María dijo...

Es uno de los pasteles que he probado que mas me gustan, ademas parece en ver de pastel japones pastel magico por que con solo tres ingredientes queda de cine como te ha quedado a ti. mil besicos

speedy70 dijo...

Conosco questo goloso dolce, complimenti ti è venuto benissimo!!!

Lorena BYR dijo...

No me sonaba de nada esta receta, pero la verdad que parece rica y esponjosa. Gracias por compartir. Chao!