sábado, 31 de octubre de 2009

Pastel de berenjenas



Este pastel lo he copiado del blog "La Cocina de Lauriteles"

Ingredientes:

- 1 berenjena grande
- lonchas de jamón york
- lonchas de queso para fundir
- queso rallado
- sal

Preparación:

Pelar y cortar la berenjena en láminas finas, salar. En una bandeja colocar una capa de berenjena, una de jamón york y otra de queso, repetir, terminar con una capa de berenjena, espolvorear con queso rallado y meter en el horno a 180º, unos 45 minutos.

17 comentarios:

Federica Simoni dijo...

buonissimo questo pasticcio di melanzane! gustoso e saporito!

Mari Carmen dijo...

Rico, rico, yo lo he preparado muy similar algunas veces. Besitos.

PILAR dijo...

Que rica receta. Me encanta la berenjena y con el resto de los ingredientes ha de estar de rechupete.
Besos!

crismas dijo...

Mariatem, ésta te la copio yaaa!!!para ésta noche mismo, justamente tengo todos los ingredientes, así es que...ahora mismo me pongo manos a la obra jejeje...
Saludos

Curra dijo...

Me gusta esta receta. Tiene que estar deliciosa¡¡
Un beso,

~Lexibule~ dijo...

Ça semble drôlement bon:)xxx

Angie Perles dijo...

Es un pastel riquísimo, yo lo hago de vez en cuando. Feliz semana, guapa!

Mesilda dijo...

Que buenos quedan estos pasteles¡me encanta la berengena.
Besets.

Dolita dijo...

Qué rico pastel. Yo hago uno parecido y le pongo un poco de tomate frito.
Un beso

Celes dijo...

Me gustan un montón estas recetas, ya te la estoy copiando...

Bssss

Kako dijo...

Debe quedar muy rico. Las berenjenas son deliciosas, esta es otra forma de comerlas.
Un beso.

Empar dijo...

Pues yo no lo he probado nunca de esa forma, pero pienso hacerlo en breve. Que tiene que estar muy bueno.
Un beso

marba dijo...

Anotada queda!, la combinación suena muy muy bien!
Besos

COLARGOL dijo...

Tout simple et pourtant excellent, j'adore !!

Tania dijo...

Sembra delizioso!

Sylvia dijo...

Bien facil y el aspecto es espectacular, me dieron ganas de provarla .

le padelle fan fracasso dijo...

Molto gustoso questo piatto!! Complimenti!
Besitos!!