domingo, 22 de abril de 2012

Redondo de ternera a la mostaza





Ingredientes:

- 1 kg. de redondo de ternera
- mostaza a la antigua
- 2 cucharadas de miel
- 1 vaso de vino blanco
- 1 copa de brandy
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen
- sal y pimienta

Preparación:

Precalentar el horno a 180º. Salpimentar la carne, calentar el aceite en una sartén y dorar la carne por todos los lados. Pasarla a una fuente de horno, untar con la mostaza y la miel, añadir el vino y el brandy. Hornear durante 40 minutos, regar de vez en cuando con el líquido de la cocción. Pasado el tiempo indicado, apagar el horno y mantener la carne dentro unos 10 minutos, retirar y dejar reposar 5 minutos más. Acompañar con un puré de patatas o patatas asadas en el microondas.

28 comentarios:

Rocio y Josemanuel dijo...

Me apunto este redondo de ternera, a ver si acertamos con la mostaza...innovaremos!!!
Besos

Mayte dijo...

Que vicio con esos granitos de mostaza!!

Besos.

Asun Serna dijo...

!!!Un plato de lujo!!!Tomo nota.Besos

Mari Carmen dijo...

Uhmmm, estaría buenísimo. Besitos.

Anyol Blog dijo...

Que corte mas rico, seguro que fue un placer comerlo.

María dijo...

Jolines!! que buena pinta tiene ese redondo, ya me estoy imaginando el jugo con todos esos ingredientes ummm. Una receta muy buena para poner en practica. Besos

María dijo...

Menuda pinta rica tiene este redondo y con esa carne rosadita que es como está bien rica. Besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué buen sabor ha de darle la mostaza, aunque para mi un poco más hecho.
Besos.

Majes dijo...

Que buen corte, tengo que probarla.

Bicos.

Angie Perles dijo...

Qué sencillo y qué rico, no? Un besito, Mariatem!

Miguel Hinojosa dijo...

Una gran receta, de las de 5 tenedores !!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Dulce Caldeira dijo...

A receta está estupenda, a combinação mostarda/ mel é um sucesso, buenísima.
Besitos.

PINKY dijo...

Que buena tiene que estar esa carne ,con esa mostaza ,un lujo de plato
besinos

Vivi Taboada dijo...

que rica con esa salsita para mojar pan, besitos

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Una receta fácil, con un resultado excelente.
Saludos.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Te ha quedado estupendo!!! Besitos

Rosita Vargas dijo...

wooow....muy rico con ese toque de mostaza un deleite,abrazos y abrazos.

Nadji dijo...

Que de saveurs dans cette tranche de boeuf. Un plat délicieux.
A bientôt

speedy70 dijo...

semplicemente delizioso, brava!

Unknown dijo...

Una delicia de receta y con ese toque en la salsita,debe estar para mojar y no parar,me encanta¡¡¡
Un besito enorme preciosa y feliz semana.

Maria Antonia Cantalejo San Roman dijo...

Este redondo se ve genial que toque le has dado con la mostaza me lo apunto en cuanto pueda lo preparo lo tengo que probar que me ha gustado mucho bst guapa

Delicias Baruz dijo...

Tiene una pinta deliciosa, es su punto sonrosadito y con la mostaza y la miel, de lujo. Un abrazo, Clara.

rosmaryvalle dijo...

Muy rico, habrá que probar tu receta.Un besin.

JL Gupanla dijo...

que maravilla, con lo que me gusta la mostaza en cualquier variante...esto está de vicio!!!
bsss

Empar dijo...

¡Hola! Me alegra verte de nuevo, porque ya hacía un tiempo que no actualizabas.
La primera vez que probaba la carne cubierta totalmente con la mostaza, fúe cuando Lolitoba publicó en Mundorecetas, su lomo con moztaza y azúcar, y la verdad es que me enamoró esa receta, y ha formado parte de mi menú de nochebuena durante varios años.
Así que esta variante tuya, tiene que estar riquísima también.
Besos.

Layla dijo...

Oye qué rico todo, me gusta mucho tu blog. Me quedo por aquí! Bs

reyes herrera dijo...

me gusta tu blog me quedo por aqui como seguidora y te invito si te apetece a visitarme.Un saludo

www.dulcesbocaditos.blogspot.com
www.recetasparaenamorar.blogspot.com

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me gusta como te ha quedado, jugosa y tierna.

Feliz verano.