sábado, 5 de mayo de 2012

Plum-cake de arándanos (th.)



Ingredientes:

- 300 g. de harina de repostería
- 4 huevos
- 150 g. de azúcar
- 130 g. de mantequilla
- 1 sobre de levadura química
- 1 cucharadita de sal
- 150 g. de arándanos deshidratados

Preparación:

Echar en el vaso el azúcar y los huevos, programar 3 minutos a 37º, velocidad 5. Incorporar la mantequilla y mezclar 8 segundos a la misma velocidad. Agregar la harina, la levadura y la sal, programar 10 segundos, velocidad 6. Añadir los arándanos y mezclar bien con una espátula. Engrasar con mantequilla un molde de plum- cake, llenarlo hasta la mitad. Hornear a 180º durante 45 minutos aproximadamente, hasta que al pinchar con una aguja ésta salga limpia. Dejar enfriar antes de desmoldar.

19 comentarios:

Empar dijo...

¡Que bueno!
Un par de rebanadas para la merienda me vendría genial.
Besos

Mijú dijo...

Que bien con los arándanos.
Un saludito

Dulce Caldeira dijo...

Está riquisimo, vê-se una miga esponjosa, que delicia.
Besos.

Rosita Vargas dijo...

hola...te ha quedado esponjoso un deleite,abrazos y abrazos.

Cielo dijo...

Me das una buena idea para usar los arandanos !!! Buen domingo!!

Nadji dijo...

Un plum-cake bien réussi.
Je t'en prends une tranche avant de repartir.
A bientôt

crismas dijo...

¡¡Que delicia!! tengo que animarme a hacer uno, siempre suelo hacerlos con frutos secos.
Besos

rosmaryvalle dijo...

No hay nada mejor que un plum-cake para desayunar o merendar y encima con arandanos, tiene una pinta buenisima!Un besin

Antuan dijo...

Que rico el plum-cake,tiene una pinta deliciosa,rico muy rico

Besos

Anyol Blog dijo...

Se ve esponjosito.

Marijose dijo...

Hola, he venido a parar aqui y ya me quedo siguiendote, me encanta tu blog, te invito a visitar el mio

Vivi Taboada dijo...

tienes unas recetas fantasticas como este plum-cake de arandanos, riquisimo besitos

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Debe estar buenísimo este Plum cake con los arandanos, te ha quedado estupendo.
Un saludo.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

Mari Carmen dijo...

Me vendría estupenda ahora mismo una rodajita para acompañar mi infusión. Besitos.

PINKY dijo...

Que bueno este plum-cake ,los arandanos le tienen que dar un toque estupendo
besinos

Carmen dijo...

Se ve muy rico, y con arándanos, me encantan.

Empar dijo...

Pasaba a saludarte. Que tengas un buen finde.
Besos.

Cocinaros dijo...

Me encantan estos bizcocho! Y con arándanos te ha quedado de muerte!

miriam dijo...

Que rico el plum-cake de arandanos que has hecho!!,me encantan las dos cosas!!,acabo de descubrir tu blog,me voy aquedar como seguidora,te invito a que te pases por los mios,un saludo!!