domingo, 10 de diciembre de 2017

Mermelada de frambuesa




Ingredientes:

- 500 gr. de frambuesas congeladas
- 400 gr. de azúcar
- 1 cucharada de zumo de limón

Preparación:

Poner en una cazuela las frambuesas, el azúcar y el zumo de limón, dejar reposar unas horas. Pasado el tiempo de reposo, cocer a fuego lento sin dejar de remover con una cuchara de madera unos 30 ó 35 minutos o hasta que la mezcla espese. Guardar en tarros de cristal previamente esterilizados y secos. Una vez fría la mermelada conservar en el frigorífico.



6 comentarios:

PINKY dijo...

Que buena esta la mermelada casera y esta tuya tiene una pinta estupenda
besinos

María Teresa Navarro dijo...

Pero que buena idea con las frambuesas congeladas, yo que lo congelo casi todo y que las veo en el super y no había caído en ello. Me pongo a hacerlo pero ya. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

speedy70 dijo...

Ottima fatta in casa! Auguri di buon anno!!!!

Esther dijo...

Hola!!
es una de mis mermeladas favoritas, con ellas congeladas nunca la hice y yo que las tengo en el huerto y congeló cuando hay muchas, no dejaré de probar esta mermelada con ellas congeladas, es una delicia...Bess

pankaj kumar PLPOnline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier dijo...

Ideal tu mermelada para una buena rebanada de pan a la hora del desayuno y así comenzar bien el día

Saludos!!